fbpx Skip to main content

¿Quieres parecer más joven aunque sigas cumpliendo años?

Es tan sencillo como probar nuestro tratamiento facial Cuvee Prestige. Y ahora, durante 24 horas, todos podréis contar con un descuento de escándalo.

Su precio habitual oscila entre 90 y 140 euros, pero durante 24 horas desde ahora mismo, el precio del tratamiento Cuvee Prestige en Clinicas Laser Fusion, ¡será solo de 30 euros!.

Un tratamiento que cuenta con activos naturales, como el extracto de la uva real, que es la que se usa en la elaboración del champán francés, así como la sustancia del oro.

Son sustancias que unidas entre ellas, producen unos efectos renovadores y revitalizantes para la piel, por su enorme carga energética, ya que estimula la energía vital y equilibra el cuerpo.

Por otro lado, también cuenta con la sustancia oligosacarido QT40, que tiene la capacidad para sintetizar el colágeno y el ácido hialurónico.

La sesión de este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro, tiene una duración aproximada de unos 90 minutos, y a partir de ese momento, se comenzarán a ver resultados efectivos y siempre duraderos.

Se trata del tratamiento estrella de este año 2018 que está a punto de finalizar, y por eso queremos hacerte este tremendo regalo, todas las sesiones del tratamiento de Cuvee Prestige por un precio increíble, solo 30 euros por hacer que tu piel parezca mucho más joven a pesar de la edad que tengas.

La experiencia con este tratamiento a lo largo de todo este año, ha hecho posible que nuestros clientes confíen en sus resultados y por supuesto, en nosotros como marca de referencia en el mundo de la estética y la belleza natural.

Estaremos encantados de compartir esta magnífica oportunidad con todos vosotros, porque queremos verte más joven, y lo más importante, queremos sentirte feliz y radiante, y es tan sencillo como llamarnos de aquí a 24 horas, y tu tratamiento de Cuvee Prestige te costará solo 30 euros.

Esto se cerrará en 0 segundos