fbpx Skip to main content

En estos tiempos en los que todos queremos lucir una piel radiante, los tratamientos de estética son la mejor opción para conseguirlo. 

La piel necesita mimos y cuidados especiales para mantener su luminosidad, y los tratamientos de estética son la mejor opción para mantenerla en perfecto estado. En ese estado que quieres para tu día a día.

Ya conoces como somos en las Clínicas Láser Fusión, te ofrecemos todo aquello que necesitas y buscas en el momento apropiado, porque queremos que disfrutes de esa sensación luminosa que se te instaurará en toda tu piel.

TRATAMIENTOS QUE POTENCIAN LA LUMINOSIDAD DE TU CARA

En esta ocasión queremos hablaros de los tratamientos que nos ayudan a potenciar la luminosidad de nuestra piel. Hay tratamientos que ayudan a mejorar su aspecto en general, y hay otros tratamientos que son muy útiles para conseguir una piel constantemente luminosa. 

luminosidad-piel-tratamientos-estetica-2

¿Qué tratamientos te proponemos? 

Indiba Facial 

Indiba facial es un tratamiento no invasivo realizado con una aparatología específica que genera un campo magnético de baja frecuencia, en concreto, de 448 kHz. 

Este equipo ayuda a estimular el metabolismo de la piel, mejora la circulación y la oxigenación de la misma,ya que produce una respuesta celular por movimientos de iones en la membrana de las células. 

Y de una manera muy sutil, tu piel comenzará a estar más luminosa y más suave.

Bell Action

Con un masaje activo por toda la piel del rostro con movimientos de tipo vibratorio, las células se movilizan como si se tratase de un masaje manual.

Y según la profundidad de los movimientos se alcanzará mayor profundidad en la piel, de forma que se actúa generando colágeno y elastina para crear efecto luminoso en los tejidos más blandos del rostro, sentirás el efecto bótox que se produce en la piel.

LPG

¿Te imaginas tener la piel de la cara cómo si estuvieras haciendo fitness continuamente? Pues este es el resultado del LPG facial.

Se estimulan las células de tal forma que se activa la liberación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Y así es como se consigue rellenar arrugas, aclarar el tono de la piel, reafirmarla y un bienestar máximo en tu cara.

Vitamina C 

La vitamina C es un ingrediente conocido por aportar luminosidad al rostro, además de ayudar a despigmentar ciertas manchas que por el paso del tiempo, aparecen en la piel. 

La mascarilla con vitamina C potencia la luminosidad de tu piel y unifica el tono de la piel, prueba este tratamiento tan natural que te hará ver tu belleza desde otro punto de vista.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Además, si exfolias y haces una higiene facial en condiciones, tendrás la clave para verte con ese rostro sano y luminoso que tanto deseas. Se elimina la capa superficial de células muertas, y se desvelan las capas internas sanas y uniformes.

¿Y cómo consigues ese nivel de belleza? Te lo contamos, con el tratamiento de la microdermoabrasión con puntas de diamante, con el que alcanzarás un tono uniforme en tu piel.

luminosidad-piel-tratamientos-estetica-3

A modo de conclusión y para ayudarte a decidir, son muchos los tratamientos que nos ayudan a conseguir una piel luminosa. Desde tratamientos con aparatología que generan colágeno y elastina, como Bell Action o LPG, pasando por el tratamiento con vitamina C y la exfoliación con punta de diamante. 

Todos estos tratamientos son muy útiles para conseguir una piel luminosa y uniforme, y ayudan a mejorar el aspecto de la piel, de una forma muy natural, y si también incluyes estos consejos que te damos en tu rutina diaria de belleza, verás cómo tu rostro cambia por completo:

  • Utilizar una crema hidratante adecuada para nuestro tipo de piel y protector solar en verano y días nublados.
  • Beber al menos dos litros de agua al día, e incluir frutas y verduras en tu dieta diaria.
  • Realizar una limpieza facial diaria para eliminar impurezas acumuladas durante el día.
  • Hacer deporte para mantener un buen estado físico y mental.

Desde Clínicas Láser Fusión entendemos tus ganas de brillar con la luz de tu rostro, mimate y apuesta por estos tratamientos de belleza en tu día a día.

Esto se cerrará en 0 segundos