fbpx Skip to main content

En nuestras clínicas repartidas por toda España, celebramos un día de Halloween muy terrorífico, y queríamos compartirlo con todos vosotros, porque sabemos que os gusta el terror más original de esas fechas.

Comenzamos el día con una decoración que daba mucho miedo, muchas telarañas y calaveras adornaban cada rincón de las clínicas Láser Fusión, y los equipos de trabajo se vistieron de acuerdo al día, así que había calabazas, brujas y esqueletos que estaban dispuestos a ofrecer multitud de ventajas a todos los clientes.

Estas ventajas además fueron muy divertidas, por que no solo se disfrutó del día de una manera original y muy terrorífica, sino que también los clientes lo pasaron en grande, ya que aplicamos grandes ofertas muy interesantes y misteriosas para todos ellos, y así fue un día completo.

Si quieres saber más detalles sobre lo que Clínicas Láser Fusión tiene que ofrecerte en cualquier época del año, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace, un sinfín de información te será de utilidad para ver todo lo que hacemos además de la depilación láser, y que sin ninguna duda, te harán sentir mucho más bella y saludable.

Esto se cerrará en 0 segundos