fbpx Skip to main content

¿Tu piel parece deteriorada por la presencia de celulitis? ¿Estás cansada de intentar diferentes tratamientos sin obtener resultados visibles? 

Si es tu caso, las ondas de choque tal vez sean la solución que buscas. Es un tratamiento muy efectivo que te ofrecemos en Clínicas Láser Fusión. Las ondas de choque son ondas acústicas que se aplican sobre la piel y que tienen la capacidad de penetrar en los tejidos. 

En el caso del tratamiento de la celulitis, las ondas de choque se aplican sobre las zonas afectadas. El objetivo es romper los nódulos de grasa, que son los responsables de la apariencia de la piel de naranja. Cuando las ondas de choque impactan sobre el tejido se produce un efecto mecánico que rompe las células grasas y los tabiques fibrosos que las mantienen unidas. 

Las ondas también estimulan el metabolismo acelerando el proceso de eliminación de residuos del organismo. 

¿COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE ONDAS DE CHOQUE?

El tratamiento de las ondas de choque es una técnica no invasiva e indolora que se realiza en sesiones de 20 a 30 minutos, con un dispositivo especializado que emite ondas acústicas de alta frecuencia.

El número de sesiones necesarias varía según el grado de celulitis y la zona a tratar. Por lo general, se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para obtener resultados visibles. Es importante destacar que puedes obtener resultados desde la primera sesión.

¿CUALES SON LOS EFECTOS DE LAS ONDAS DE CHOQUE SOBRE LA PIEL?

Los efectos de las ondas de choque sobre la piel son múltiples y muy beneficiosos. En primer lugar, consigue eliminar la celulitis de manera visible. Además, reduce el volumen y la grasa de la zona tratada, lo que mejora la apariencia general de la piel. 

También ayuda a conseguir una mayor firmeza y tonificación de la piel debido a la producción de colágeno y elastina, y por último, se estimula el metabolismo, lo que acelera el proceso de eliminación de residuos del organismo.

ONDAS DE CHOQUE: BENEFICIOS PARA TU PIEL Y TU CUERPO

Si estás buscando un tratamiento efectivo y no invasivo para reducir la celulitis, alisar la piel y mejorar la circulación sanguínea y linfática, las ondas de choque son una excelente opción. Además de eliminar la grasa localizada en determinadas zonas, tienen múltiples beneficios que te ayudarán a mejorar la salud y la apariencia de tu piel y cuerpo.

También reducen la celulitis, un problema estético que afecta a muchas mujeres, y todo gracias a que actúan sobre el tejido adiposo, eliminando las células grasas y mejorando la circulación sanguínea y linfática. 

Las ondas de choque también estimulan el metabolismo de las células grasas, lo que ayuda a mantener los resultados a largo plazo, alisan la piel con lo que puede mejorar su apariencia y textura, y estimulan la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que son esenciales para mantener la piel firme y elástica. 

ondas-choque-tratamiento-anticelulitico-reductor-2

Al aumentar la producción de estas proteínas, las ondas de choque pueden reducir la flacidez y la aparición de arrugas y líneas de expresión. También son ideales para la escultura de la figura y la tonificación muscular.

Todo gracias a que al activar la síntesis de colágeno y elastina, las ondas de choque fortalecen el tejido conjuntivo y aumentan la tonificación muscular, y verás cómo mejora tu apariencia física sin someterte a cirugías o tratamientos invasivos.

Otro beneficio importante de las ondas de choque es que aceleran la formación de nuevos vasos sanguíneos y regeneran los tejidos, muy útil si has sufrido lesiones o daños en la piel, ya que las ondas de choque aceleran la cicatrización y mejoran la calidad de la piel.

Y si te preocupa el dolor asociado con los tratamientos anticelulíticos, las ondas de choque son una excelente opción. A diferencia de otros tratamientos que pueden ser dolorosos o incómodos, las ondas de choque son  indoloras. Puedes llegar a sentir alguna molestia durante el tratamiento, pero esto depende de la tolerancia al dolor de cada persona. En general, es una sensación muy tolerable.

¿DONDE HACERTE EL TRATAMIENTO DE ONDAS DE CHOQUE?

Muy sencillo. Con nosotros en Clínicas Láser Fusión Estética Avanzada. Somos especialistas en el tratamiento de las ondas de choque para reducir la celulitis y remodelar el cuerpo, y contamos con profesionales especialistas en los equipos estéticos más avanzados.

Podrás disfrutar de nuestros servicios en la ubicación que mejor te convenga. Contáctanos para poder hacer más bella tu piel