fbpx Skip to main content

LUCE UN ROSTRO JOVEN Y BRILLANTE CON LOS ÚLTIMOS TRATAMIENTOS ANTI-EDAD

¿Buscas lucir un rostro joven y brillante este año? Entonces, ¡los tratamientos anti-edad son la solución perfecta para ti! 

Ya sea que quieras eliminar arrugas profundas, suavizar líneas de expresión, reducir la aparición de manchas, mejorar la textura de la piel, eliminar la flacidez o reducir la apariencia de poros, los tratamientos anti-edad te ayudarán a lograr el look que deseas.

Y desde Clínicas Láser Fusión te orientamos sobre el mejor tratamiento para que tu piel luzca como quieras.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS TRATAMIENTOS ANTI-EDAD

Si estás interesada en los tratamientos anti-edad, hay algunos que se destacan por encima del resto. 

Son tratamientos antiedad que consideramos tratamientos estrella, y que sabemos que te harán brillar este año, porque la luminosidad que buscas en tu rostro, la tersura que te gustaría tener en tus mejillas, todo lo que siempre has pensado que sería bueno para ti, lo conseguirás con estos tratamientos. 

Estos tratamientos no invasivos rejuvenecen el rostro, es decir, aportan luminosidad y un efecto lifting sin necesidad de cirugía, y como consecuencia no existen periodos de recuperación ni cicatrices (aunque sean nimias), y es evidente que al no pasar por bisturí, todo el proceso es mucho más sencillo de llevar y menos arriesgado.

Bell Action, LPG, Ondas de Choque e Indiba son el siguiente paso que darás para sentirte como siempre has querido.

Bell Action

Bell Action es un sistema de masaje activo facial que se realiza con movimientos vibratorios que simulan el movimiento de las manos de un profesional.

Según la intensidad alcanzará zonas más profundas de la piel reduciendo las arrugas (el llamado efecto bótox) y actuando sobre los tejidos blandos del escote, el cuello y la cara, activando el rejuvenecimiento facial y la tonificación general de la piel del rostro, reduciendo las bolsas y mejorando el contorno de los ojos.

Un sistema de vibración, crioterapia y carboxiterapia que te dejará nueva.

LPG

El lifting de piel con LPG es un tratamiento facial no invasivo que estimula la producción de colágeno, y que de manera efectiva rejuvenece la piel y reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Es un auténtico proceso de fitness para la piel: los movimientos estimulantes que producen las válvulas activan el proceso natural de síntesis de los fibroblastos  o células de la juventud, que a su vez reactivan el colágeno y su acción de firmeza, la elastina flexibilizando la piel, y aportan hidratación y volumen por medio del ácido hialurónico.

rostro-joven-brillante-3

El LPG también ayuda a mejorar la textura de la piel y es una muy buena opción para mejorar la apariencia de la flacidez facial.

Será un cambio que notarás en algunas sesiones y que te hará sentir nueva, ¿quieres hacer la prueba?

Ondas de choque

Las ondas de choque activan la producción de colágeno y tonifican la piel a través de la activación del metabolismo celular, que se potencia por la combinación con otros tratamientos no invasivos como el LPG, INDIBA o Bellaction.

De esta forma, existe una aceleración al eliminar residuos en las diversas capas de la piel, de forma que las arrugas pierden rigidez y se reduce su apariencia.

La energía de las ondas de choque ayuda a estimular los tejidos y mejorar la firmeza de la piel, y estos resultados podrás comprobarlos por ti misma en unas cuantas sesiones de ondas de choque, combinando este tratamiento con los cuidados normales de la piel del cutis.

Indiba

El tratamiento Indiba es una terapia de radiofrecuencia no invasiva diseñada para mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de los famosos poros que dan ese aspecto característico a la piel.

También puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas, líneas de expresión y manchas oscuras. 

Todos estos tratamientos son rápidos y no invasivos, y son una increíble opción para obtener resultados sin que se necesite ese tiempo de recuperación que se asocia a los procedimientos quirúrgicos.

rostro-joven-brillante-1

CONSEJOS PARA ELEGIR EL TRATAMIENTO ANTI-EDAD ADECUADO PARA TI

En nuestras clínicas, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte a elegir el tratamiento anti-edad adecuado para ti. 

También es importante que sepas que algunos tratamientos anti-edad requieren más de una sesión para obtener los mejores resultados.  

Y por supuesto, no debes olvidar seguir una adecuada rutina diaria de cuidado de la piel para mantener los resultados obtenidos con los tratamientos anti-edad. 

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas saber sobre los tratamientos anti-edad más populares, ¡estás lista para lucir un rostro joven y brillante este año! 

Solo tienes que ir a tu clínica más cercana y nosotros valoraremos el tratamiento más adecuado según tu tipo de piel, para que luzcas una tez sana, joven y luminosa.

¡Visítanos hoy mismo para obtener una evaluación y descubrir cuál de estos tratamientos es el indicado para ti!