fbpx Skip to main content

Promoción finalizada

Con fecha 30 de abril se inició una oferta más que interesante para todos aquellos que disfrutan celebrando el día de la madre, y que además les apasiona el mundo de la belleza de manos de expertos, como sucede en Clinicas Laser Fusion.

Un sinfín de ventajas estarán a tu alcance si contactas con nosotros aquí.

Hasta el 8 de mayo podrás disfrutar de la SUPEROFERTA de tres sesiones de radiofrecuencia Indiba y tres sesiones de Mask Unicskin Led por sólo 199€, una oferta especial por el día de la madre, que no podrás dejar escapar.

Además para potenciar el tratamiento, finalizaremos la sesión de Indiba con la máscara Unicskin durante 15 minutos, y así los resultados serán más que visibles, ¡os veréis radiantes sin ninguna duda!.

En Clinicas Laser Fusion, la belleza forma parte de la rutina de nuestro trabajo, y en ese sentido, siempre estamos pensando en como hacer visible esos resultados, sin que el tiempo y la costumbre se conviertan en impedimentos para ello.

La superoferta del día de la madre es una oportunidad de oro para todos aquellos hijos que quieran sorprender a su madre con un regalo especial, único y siempre original, así que no lo dudes más y contactadnos ya, y recuerda que esta oferta estará vigente hasta el 8 de mayo.

Esto se cerrará en 0 segundos